miércoles , junio 26 2019
Inicio / Actualidad / Tico destaca a su corta edad en el Baloncesto.

Tico destaca a su corta edad en el Baloncesto.

Un costarricense que a su corta edad destaca por su pasión por el deporte, se trata de Ian Martínez, quien está a las puertas de ingresar a una de las mayores vitrinas de la NBA, así lo expuso FECOBA esta mañana. Las oportunidades no se hicieron esperar ya que importantes universidades estadounidenses se han acercado para cautivar al jóven por su juego para próximas temporada.

«Es un joven de tan solo 17 años, con la ilusión de lo que a esa edad implica estar enamorado del baloncesto, de convertirlo en su estilo de vida, y de llevarlo junto a su familia al más alto nivel posible, a lugares que todavía como afición, no hemos experimentado.Él disfruta; tiene la capacidad para de un lado tapar en lo más alto el tablero, como en el otro cerrar con un hundimiento espeluznante; sin embargo de momento la meta clara es en lograr culminar sus estudios en California, donde aún le resta cursar dos años de colegio para luego pensar en la universidad».

Su buen desempeño le ha dejado recompensas, Martínez cuenta en este momento con 10 ofertas de diferentes universidades de Estados Unidos, entre las cuales se encuentran: Arizona State, Colorado State, Pepperdine, Cal State Northridge, Ole MISS, Long Beach Cal, UTHA, Oregon, Fresno State y Nevada Reno, esto merced a su excepcional participación con su equipo Serra High School, ubicado en Capricano, California, cuentan con un récord de 20-7.

El sentimiento de motivación y orgullo invade a la familia. A sí como a una disciplina, como lo es el Baloncesto. Quienes tambien manifestaron su sentir. «Por ahora todo es cautela, un sentimiento de seguridad y satisfacción dentro de la familia del baloncesto en Costa Rica, apoyando desde cada rincón a alguien quien ya es ejemplo de vida y buenos valores para muchos niños y niñas a lo largo del país».

Fuente:FECOBA

TG Facebook Comments

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com