INS realizará feria virtual en diciembre para apoyar a Pymes de todo el país.

  • Expo Grandes Ideas brindará exposición a 400 emprendedores durante 4 semanas.

  • Feria iniciará este 1° de diciembre.

  • Empresarios también recibirán capacitaciones gratuitas y otros beneficios.

Con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas que han resultado afectadas económicamente durante este 2020, el Grupo INS realizará la tercera edición de la Expo Grandes Ideas, este año en modalidad virtual.


Por cuatro semanas, cerca de 400 emprendedores tendrán la posibilidad de exponer sus creaciones y promocionar sus productos de manera virtual.

La feria se realizará del 1° al 31 de diciembre, la inscripción es completamente gratuita e incluirá emprendimientos de bisutería, joyería, turismo, gastronomía, zapatería, pinturas, moda y accesorios.


Los empresarios participantes fueron previamente seleccionados por medio de una convocatoria abierta en redes sociales, cada uno contará con un stand virtual con logo de la empresa, imágenes, videos, conexión a sus redes sociales, catálogo de productos y formas de contacto.


“Como empresa pública, solidaria y comprometida con el desarrollo del país, es también nuestro deber apoyar e impulsar el progreso y la competitividad de las pymes, pues cuando les brindamos colaboración no solo promovemos su crecimiento, sino también el de su familia, las personas a las que les brindan empleo, la comunidad en general y con ello, contribuimos a reactivar la economía; por ese motivo este tipo de ferias son tan importantes para nosotros”, aseguró Gina Córdoba, jefa de la Dirección de Clientes Individuales y Pymes.


Además de exponer sus productos, las empresas participantes recibirán charlas en temas de desarrollo empresarial y seguros. También habrá talleres de manualidades y otras actividades a disposición del público.


Ediciones anteriores