Municipalidad de Palmares crea su propio bosque


Entre las noticias de la Zona Occidente, destacó esta semana, el aporte ambiental que realizó la municipalidad de Palmares, liderada por Katherinne Ramírez, Alcaldesa, junto al Embajador de Israel, Oren Bar El.


El Bosque cuenta con la siembra de 1000 árboles, más de 25 especies diferentes, seleccionadas según los requerimientos de la zona, la acción se realizó con el objetivo de contribuir con la naturaleza, dar valor agregado al entorno escénico y ambiental de la ciudad, que introduzcan mayor belleza, y permitan la creación de Corredores Biológicos.


Según se comunicó, la Embajada de Israel, se unió al municipio para contribuir con la creación de espacios recreativos para los palmareños. Las acciones en la ruta de cooperación internacional de la sede diplomática están dirigidas a promover el cuido del medio ambiente, realizando iniciativas que combatan el impacto en la naturaleza.


“Sin duda, el Estado de Israel y el cantón de Palmares son distintos en clima, historia, desarrollo y demás, pero a su vez tienen muchas cosas en común de las cuales voy citar dos porque permitirán centrar mis palabras en lo que hoy nos reúne acá: ambos tienen territorios pequeños y poblaciones sumamente comprometidas.”, agregó la alcaldesa Katherinne Ramírez.



Fotos: créditos Embajada de Israel

Fuente: Alcaldesa de Palmares, Katherinne Ramírez.

107 vistas0 comentarios