Trabajos 24/7 aceleranconstrucción de paso a tres niveles en La Uruca.

·Obra avanza a toda máquina, de lunes a domingo, con cierres parciales de un carril para afectar lo menos posible el tránsito vehicular.

·A seis meses de haber iniciado, registra ya un avance del 46%.

·Trabajos se concentran en la conformación de marginales y construcción de pantalla de pilotes.

·Forman parte de la nueva carretera Circunvalación Norte que reporta un avance general del 77%.

Las labores constructivas de la segunda intersección a tres niveles que se construye en el país, ubicada en La Uruca, avanzan a toda máquina, con trabajos que se ejecutan las 24 horas del día, de lunes a domingo, sin cierres totales que afecten el tránsito vehicular.

Este proyecto forma parte de la nueva carretera Circunvalación Norte y se ubica en la intersección donde convergen la Radial Uruca (RN 108) y la Circunvalación (RN 39). Actualmente, alcanza un 46% de avance a seis meses de la orden de inicio de los trabajos.

El plazo constructivo de esta etapa es de 14 meses, contados a partir de marzo anterior.

Los trabajos se concentran en labores subterráneas, como la construcción de las pantallas de pilotes en el nivel inferior de la intersección por donde circularán quienes se desplacen por la Radial Uruca (RN 108). Estas obras permitirán iniciar con la excavación del paso a desnivel.

También, se realizan labores de drenaje, así como la construcción de las tuberías de agua potable y tuberías pluviales del lado norte de la pantalla del paso inferior y se continúa con la construcción de los muros de suelo reforzado en la zona norte y sur de la obra.

Otra labor importante es la fabricación de elementos estructurales en plata. Esta tarea ya se completó al 100%, p