• jcarranza0123

Vuelvo donde todo comenzó

Me embarga un sentimiento de orgullo, un sentimiento que me hace vibrar. Vuelvo donde todo comenzó hace 17 años. Estoy de vuelta en el equipo que me vio nacer como profesional, estoy de vuelta en Liga Deportiva Alajuelense, un club que dejó huella en mí.

Se ha dado en momento oportuno para regresar a mi casa, vestir nuevamente la camiseta rojinegra, volver a pisar la cancha de la Catedral del Fútbol, y sentir esa vibra y motivación que bien sabe dar la afición liguista.

Llego a luchar por objetivos colectivos, con expectativas muy altas y con gran motivación para alcanzar las metas de un club grande, un club centenario, un club de gran prestigio.

Sé lo que es ganar con Liga Deportiva Alajuelense, tuve la dicha de celebrar tres títulos durante los tres años que permanecí en este club: Campeón Nacional, Campeón de CONCACAF Y Campeón de UNCAF. Quiero sentir nuevamente esa adrenalina y orgullo que brinda un título, pero para eso todos tenemos que trabajar fuerte, unidos y con convicción: los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y afición.

Liguitas, un gran saludo y abrazo. Espero vernos pronto en el Morera Soto.


Fuente: Liga Deportiva Alajuelense.

23 de Julio del 2020.


13 vistas
 

©2020 Radio Occidente Costa Rica TV